Con más de 40 años de experencia. Actualmente el despacho lo dirige el arquitecto Antonio Javier Molina Carrasco (colegiado en el C.T.A.C con número 6657), hijo del arquitecto fundador Antonio Molina González.

Además de dar respuesta a soluciones actuales como la eficiencia energética (certificados de eficiencia energética), informes de evaluación de edificios, y las propias de la arquitectura (obra nueva, interiorismo, rehabilitación, reformas, tasaciones, peritajes, informes técnicos…), abarcamos los campos del urbanismo y la ingeniería, y respecto a esta última estamos asociados con una importante empresa del sector (DAF Ingeniería).

También, formamos parte del Registro Público de Técnicos certificadores competentes para la referida certificación energética creada por el IVACE.

ANTONIO MOLINA GONZÁLEZ

ARQUITECTO UNIVERSIDAD DE BARCELONA, 1974

ANTONIO MOLINA GONZÁLEZ, nace en Elche de la Sierra (Albacete) en Agosto de 1944. Realiza sus estudios en la Escuela de Arquitectura de Barcelona, obteniendo la titulación en 1974. Inicia su trabajo profesional en Castellón. Desde entonces y durante su dilatada trayectoria ejerce la profesión de arquitecto, abarcando todos los temas relacionados con la arquitectura y el urbanismo, desde valoraciones, tasaciones, informes, peritajes y obras de reforma, hasta el desarrollo de proyectos de viviendas, naves industriales, edificios singulares y, por supuesto, el desarrollo de programas urbanísticos. En 2001 se asocia con su hijo Antonio J. Molina Carrasco, formando “MyM Dos Arquitectos”. Antonio Molina González es una de las referencias más sólidas entre los despachos profesionales de la provincia de Castellón.

ANTONIO J. MOLINA CARRASCO

ARQUITECTO UNIVERSIDAD DE NAVARRA, 2000

ANTONIO JAVIER MOLINA CARRASCO, nace en Castellón del a Plana (Castellón) en Mayo de 1974. Al finalizar sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra, donde obtiene la especialidad de Urbanismo en 2000, se incorpora al estudio su padre, Antonio Molina González. Un año más tarde forman la sociedad “MyM Dos Arquitectos”, creando posteriormente, en 2018, la empresa AYUC (Arquitectura y Urbanismo Castellón). Continúa su formación paralelamente, realizando el Máster en Urbanismo de la Fundación Universidad Empresa. Posee el Máster en Estructuras de Edificación, impartido por Cype Ingenieros en Barcelona.

Antonio J.Molina aporta un vasto dominio de las nuevas tecnologías y materiales, además de una visión renovada de las ideas arquitectónicas del estudio.